SI TE GUSTÓ HAZTE SEGUIDOR Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK O TWITTER

miércoles, 5 de octubre de 2011

MÉDICOS DE CACERIA

Un día fueron a cazar patos un médico familiar, un internista, un anestesiólogo, un cirujano y un patólogo.

El médico familiar vio volando a un pato, y dijo "Pues parece un pato, pero no estoy muy seguro... tendré que pedir una interconsulta" y el pato se alejó volando.

El internista vio volando a otro pato, y dijo "Pues se ve como pato, hace como pato, vuela como pato, pero aún no estoy seguro... habrá que hacer más pruebas" y el pato se alejó volando.

El anestesiólogo ve al mismo pato y dijo:"pues parece pato, vuela como pato, hace como pato.. pero mientras Medicina Interna no haga una nueva revaloración y nuevos exámenes, no estoy seguro", y el pato voló..

El cirujano vio al pato volar, y sin dudar un segundo le disparó y dijo "no me importa que demonios haya sido eso, ya el patólogo me dirá si es un pato o no"

El patólogo fue a recoger el pato muerto, lo vio y dijo:

"Parece un pato, pero la muestra es insuficiente..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario