SI TE GUSTÓ HAZTE SEGUIDOR Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK O TWITTER

lunes, 4 de abril de 2011

COMO PONERTE A ESTUDIAR

Para los que apenás se sientan a estudiar encuentran mil pretextos para pararse y hacer otra cosa alguién se le ocurrió una solución qué aunque un poco radical para algúnos parece ser que es la única forma de ponerse a estudiar.


study ball e1274109341182 Study Ball
Programa el tiempo que quieras estudiar y sièntete literalmente como un preso porque èste gadget es ideal para estudiantes con problemas de concentraciòn.Una vez hayas programado el tiempo que quieras hincar los codos te la encadenas al tobillo y no te liberaràs de ella hasta que el tiempo transcurra totalmente.Una pantalla de leds rojos te irà indicando el tiempo restante que queda hasta lograr tu objetivo.
La bola es de acero de alta resistencia y tiene un peso de 9,5 kg lo que significa que no es muy còmodo levantarse con ella puesta por lo que los diez minutos que pierdes en ir a la nevera,tomarte un respiro ò ir al baño se veràn anulados y serà tiempo productivo.
study ball 02 Study Ball
No puede programarse màs de cuatro horas por razones de seguridad y ademàs tiene una llave que se podrà usar en cualquier momento para liberar al preso.
Una original idea para padres desesperados .El diseño es del español Emilio Alarcòn quien explica el origen de èsta bola a partir de una conversaciòn con un amigo.
Precio:85,45 euros

Fuente mundochica

No hay comentarios:

Publicar un comentario